Restaurante Vila do Grove Logo Nombre Restaurante Vila do Grove Navidad 2013
    Inicio   |  El Restaurante  |   Carta   |  Galeria   |   Localización  |  Contacto y Reservas

Pórtico Restaurante Vila do Grove

" Vila do Grove "
Un Rincón de Galicia en Marbella
RESTAURANTE > DESPENSA
 

Una despensa con garantías: Galicia es una rica despensa, en variedad y en calidad de productos. Son la base y garantía de nuestra mejor cocina, de sus platos más señeros, con lugares propios al sol del prestigio; los mariscos, las caldeiradas y pescados a la gallega, el pulpo a feira, los cocidos, los burgueses guisos de ternera, la repostería de origen monacal, pasando por los magníficos pescados finos y azules. La variedad que nos proporciona nuestras huertas (con los grelos o los pimientos de Padrón como perla gastronómica universal), la garantía de nuestra cabaña, los hijos de la vid...., tiene estrellas fulgurantes y principa- les amparadas por su respectiva denominación de origen.

Denominación de Origen Protegida queso Tetilla, Denominación de Origen queso Arzua-Ulloa, Denominación de Origen queso San Simón, Denominación de Origen queso do Cebreiro, Indicación Geográfica Protegida patata de Galicia, Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega, Indicación Geográfica Protegida Lacón Gallego, Consejo Regulador Mejillón de Galicia, Indicación Geográfica Protegida Miel de Galicia.

Vinos: D.O. Rías Baixas (albariños), D.O. Ribeiro, D.O. Monterrei, Dominación de Origen Valdeorras, D.O. Ribeira Sacra, Denominación Especifica Orujo de Galicia.

Del Mar nuestros afamados y sabrosos mariscos de las rías y pescado de la costa. Ostras, Mejillón, Almeja fina, Vieira, Zamburiñas, Santiaguiños, Nécoras, Centollo, Buey de mar, Bogavante, Langosta, Cigalas, etc., Merluza de pincho, Lubina, Rape, Besugo, Lenguado y nuestro pescado estrella el Rodaballo.

    Quiénes Somos   |   Premios   |  Nuestra Despensa  |  
 
Restaurante Vila do Grove
c\ Las Malvas, Edificio OnLine, Local2. Nueva Andalucía - Marbella (junto al Casino) Tlf. 952813415