Nosotros

Profesionales de la hostelería desde 1958

Jaime Vidal García en la Escuela de Hostelería del Gran Hotel de la Toja. 1956

Nuestra tradición, garantía de calidad

Quienes Somos
Nuestra tradición con garantía de calidad: Somos de O GROVE “El Paraíso del Marisco”, provincia de Pontevedra, donde se celebra la fiesta del marisco, entre la primera y segunda semana de Octubre.

Profesionales de hostelería desde el año 1958, con experiencia a nivel nacional e internacional, en establecimientos de primera línea.

El Restaurante “Vila do Grove” fue fundado en el año 1.999, y se construyó trayendo de Galicia su piedra, pizarra y madera para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos gallegos en calidad y al mejor precio en este “Rincón de Galicia en Marbella.”

El reconocimiento a la dedicación

Premios

“O testiño” 1X Premio Nacional de Gastronomía Álvaro Cunqueiro, otorgado por el ayuntamiento de Lalín (Pontevedra) por promocionar productos gallegos de primera calidad y la cocina gallega a nivel Nacional.

Cocina que perdura

La pasión renovada con el legado del saber hacer

La pasión por la gastronomía, la admiración por el producto, la devoción por el servicio al cliente, los secretos de la Lareira…valores transmitidos por Jaime y MariCarmen a la segunda generación, Manuela y Alejandro, que han sabido entender que lo más gratificante  de su entrega es el reconocimiento y la satisfacción del cliente.

Conoce más sobre nuestra carta

Deléitese con nuestra gastronomía